Una linda noche en la Sede

corazon-de-leon

La proyección de la película “Corazón de León” convoco anoche a una importante cantidad de espectadores. La noche se presentó ideal para disfrutar de una excelente película al aire libre.  Fue así que las butacas instaladas para la ocasión presentaron un buen marco, en esta iniciativa del club junto a Cine Móvil de Ensenada.
El público se divirtió con este filme de Guillermo Francella y Julieta Díaz.
Al término de la proyección, se realizó un brindis entre algunos de los presentes y desde la CD  se  le entregó un presente a modo de agradecimiento a Raúl Portela, encargado de Cine Móvil. Se estima que para el mes de febrero se reanudará esta actividad en la sede.