TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE GELP

e39c11b2-6b00-4393-a0ba-19bc04d3d9d2

En la mañana del miércoles Cambaceres jugó un nuevo encuentro amistoso, esta vez le toco viajar a Abasto para enfrentar a la reserva de GELP en Estancia Chica.

Fue una muy buena práctica de fútbol donde el Rojo consiguió el triunfo por 1 – 0 con gol de Gustavo Azcona. Se jugaron dos tiempos de 45′ cada uno.

Los once que salieron al campo fueron: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Enfrente estuvo el equipo de Leandro Martini que estuvo conformado por: Camilo Veloz; Federico Escobar, Gián Córdoba, Nicolás Ortíz y Nicolás Benavídez; Alexis Alegre, Agustín Bolívar, Javier Garibaldi y Brian Andrada; Erik Ramírez y Emanuel Zagert.

El encuentro fue parejo . El primer tiempo lo encontró muy bien a juan Arias Navarro que tuvo una gran actuación. Y en la segunda parte afinó la punteria la delantera de Camba y consiguió la apertura del marcador.

A los 5′ del complemento apareció Gustavo Azcona para poner el 1 – 0 y darle el triunfo al equipo de Recchiti

Cambaceres viene realizando una buena pretemporada y aún se perfilan amistosos ya que el inicio del campeonato no esta definido.