TODO LISTO PARA EL DEBÚT

15055720_1621108384849611_5975711375817687316_n

Luego de varias idas y vueltas comenzará el fútbol. La pelota vuelve a rodar y en Cambaceres ya esta todo definido para poner en marcha la fecha 20 de la Primera C.

Tras la extensa pretemporada que contó con diez encuentros amistosos, se reanuda el Torneo. El Rojo se enfrenta a Sacachispas FC, mañana Viernes 10 a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Mariano Seco.

El cuerpo técnico que encabeza Sergio Recchiutti definió en el entrenamiento de esta mañana quienes son los 18 que viajaran a Soldati para visitar al puntero.

Los das incorporaciones estarán entre los seleccionados, Juan Arias Navarro será titular y Mariano Romero ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Cabe recordar que Brian Martínez deberá cumplir la sanción de tres fechas de suspensión tras su expulsión en el encuentro vs Laferrere.

Defesnsores de Cambaceres saldrá a la cancha con:

Juan Arias Navarro; Juan Rodriguez, Franco Maraia, Andres López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Astearazan, Juan Goicoehcea, Mauro Mallorca y Diego Ledesma.

En el banco de suplentes: Brian Perez, Diega Ayala, Fermin Garcia, Galo Capomaggio, Mariano Romero, Flores y Gustavo Azcona.

Camba viaja a Soldati con la premisa de sumar. Se enfrenta a un duro rival que no solo se encuentra puntero, sino que además tiene una ventaja de 13 puntos sobre su escolta. Se espera un partido duro, el local quiere ampliar la diferencia que lo mantiene primero y el Rojo sumar para salir de la zona de descenso.