SE PRESENTO LA INDUMENTARIA OFICIAL

Your text here

En un acto que contó con muchos invitados, se presentó de manera oficial la indumentaria que lucirá  Defensores de Cambaceres durante este 2017 y cuya confección pertenece a la marca RETIEL. Los jugadores exhibieron los “buzos” de arqueros y las dos camisetas: titular y alternativa.

Previo al desfile de la indumentaria, tomó la palabra el Presidente Raúl Onofri quien le dio la Bienvenida a todos y agradeció la presencia de las autoridades municipales, luego invito al escenario al Vicepresidente y encargado del fútbol Sebastian Martinetti que se encargó de extender el agradecimiento a todas las firmas comerciales que colaboran con la Institución y a los sponsors que hacen el esfuerzo de estar en la camiseta y asi sostener el presupuesto del Fútbol Profesional. Como asi tambien a las autoridades que hicieron posible que el evento ve lleve a cabo en el: ” Centro Cultural Vieja Estación”

Se hizo presente Fabian Leiter, titular de la firma RETIEL como así también el representante de Los Pampeanos Ramón Gauto Armoa , quien ocupa el frente de la camiseta y Mario Ledesma representando a Centro Mueblero, sponsor que se ubica en el dorso.

Parte del plantel de Defensores de Cambaceres participó del evento entre ellos: Juan Ignacio Arias Navarro, Juan Vinaccia, Juan Goicoechea, Brian Astezaran, Andres López, Ayrton Cereijo, Kevin Cereijo y Nicolás Melluso. Tambien estuvo presente el Cuerpo Técnico que encabeza Sergio Recchiuti junto a  sus ayudantes y profes.

Luego del protocolo, vino el momento mas esperado, el desfile de la indumentaria.

Detalles de cada camiseta

• La camiseta oficial: Presenta un diseño elegante donde el rojo sangre es  su color predominante y luego cae un tono granate que forma una V con detalles en color blanco.
  • La camiseta alternativa: ¡Toda una novedad! Basada pura y exclusivamente en la Bandera de la Ciudad de Ensenada. Predomina el color verde CIUDAD DE ENSENADA, con una V en color Rojo y detalles en blanco. La camiseta esta basada en la bandera de la Ciudad. Ensenada es una de las pocas ciudades de la Provincia de Buenos Aires que ha adoptado oficialmente una Bandera identificatoria del Partido por lo cual el Club que representa a la Ciudad tiene la necesidad de reflejar en su indumentaria los colores de la ciudad a la que petenece. Con esto se busca honrar nuestra ciudad. Los colores viajarán con Defensores de Cambaceres por toda la provincia y el país.
  • Buzo Arquero 1: De diseño llamativo, es violeta con detalles de gris  en cuello y borde de mangas.
  • Buzo de Arquero 2: presenta un diseño invertido. Predomina el color gris y los detalles en cuello y borde de mangas en color violeta.

Al mismo tiempo todas las versiones tienen un detalle histórico y representativo,  en el centro del pecho las ” Hoy y siempre Malvinas Argentinas”