PUNTO PARA EL ROJO

17362054_1669573783336404_3096361457912736605_n

Cuando viaja a Rosario, algo se trae, y esta no fue la excepción. Cambaceres ganaba 2 – 0 con goles de Azcona, pero no pudo cerrar el partido y se lo terminaron empatando 2 . 2 .

El equipo de Sergio Rechiutti se plantó en el Gabino Sosa y en el primer tiempo arrasó en el campo de juego. Logro imponerse con dos tantos de penal de Gustavo Azcona, el primero a los 34′ luego de varias ocasiones de gol que no pudo concretar.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBALeonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Pérez;  Lucas Bracco, Renzo Funes, Marcelo Zaen y Cristián Sánchez; Juan Lescano y  Leandro Figueroa.

Suplentes:  Alex De Biase, Nicolás Sosa, Hernán Montero, Federico Ferrari, Martín Mustachi, Franco Chacón y Ramiro Rocca.

DT:  Daniel Mosceta.

CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Suplentes: Brian Pérez, Diego Ayala, Juan Goicoechea, Ezequiel Guglielmo, Galo Capomaggio, Mauro Mallorca y Mauricio Flores.

DT: Sergio Recchiuti

GOLES: PT 34’  Azcona (CDC) de penal; 41’  Azcona (CDC) de penal; ST 21’  Rocca (CC); 29’  Rocca (CC) de penal.

CAMBIOS: ST  al inicio Mustachi x Figueroa y Rocca x Bracos (CC); 19′  Goicoechea x Ledesma (CDC); 23′  Mallorca x Vinaccia (CDC);  32′  Flores x Azcona (DC); 40′ Ferrari x Sánchez (CC).

AMONESTADOS:  Andres López, Maraia y  Ledesma (Cambaceres)  Godoy (Central Córdoba)

ARBITRO: Antonio Amato

ASISTENTES: Rodrigo Solé-Santiago Scalerandi