Presentación de la nueva camiseta

14 - 3

El Club Defensores de Cambaceres llevó a cabo la presentación oficial del nuevo modelo de camiseta, que utilizará en la segunda parte del torneo. El acto se desarrolló en la Sede Social del Rojo, en la calle San Martín Nº 715, de Ensenada, ante una buena cantidad de público que observó atentamente los nuevos modelos que la empresa Retiel diseñó para este 2014. En dicho evento desfilaron modelos y algunos jugadores con la nueva indumentaria y ademas estuvieron presentes integrantes de Comisión Directiva, Cuerpo Técnico de Primera División, plantel de futbol de Primera División, socios e hinchas.