NOCHE DE FÚTBOL Y FIESTA EN EL 5 DE MAYO

Text Here

En una noche con gran color de los hinchas y gran recibimiento por parte del Club 5 de Mayo, Cambaceres participo de una exhibición de fútbol donde también estuvieron presentes el Club Malvinas y Porteño

El evento se trato de una exhibición de Fútbol en favor de la inclusión. El evento organizado por Pablo Contana,dirigente de 5 de Mayo y con el apoyo de Defensores de Cambaceres tuvo lugar debido al disconformismo con la Liga Amateur Platense por la no afiliación de la Institución, entendiendo que se trata de un acto discriminatorio.

El primer partido lo disputó Malvinas vs Porteño, se jugaron dos tiempos de 25′ y fue triunfo de Porteño que se impuso por 1 – 0 con gol de Joel Ibarrola.

Luego llego el turno de Defensores de Cambaceres, la atracción de la noche. El primer equipo fue recibido con fuegos artificiales y una cancha colmada.

El resultado del partido fue 5 – o a favor del Rojo con goles de Azcona, dos de Ledesma, Villar y Azaldegui.

Mas allá del resultado, lo importante fue que el fútbol de la ciudad vivió una verdadera fiesta y que se cumplió el objetivo de mostrar que se puede ir a jugar al Barrio 5 de Mayo, demostrando con esto que la decisión de la Liga Amateur Platense de negar la afiliación fue un acto de discriminación.

En agradecimiento por el apoyo brindado por las autoridades de Defensores de Cambaceres, se le hizo entrega del trofeo al capitán Juan Vinaccia cuando finalizó el encuentro.

Text Here (9)