MOSTRO CARACTER Y SE TRAJO TRES PUNTOS

www.clubcambaceres.com.ar (7)

Tres puntos fundamentales consiguió Cambaceres en Ciudad Evita. Le ganó 1 – 0 a Sportivo Italiano con gol de Enzo Caroccia, mostrando un gran carácter y concentración. Características fundamentales para romper una racha de once partidos sin ganar de visitante.

Cambaceres tenía un partido muy complicado. La semana no había sido la mejor, tras la derrota en casa frente a CADU y la renuncia del entrenador Rechiutti, el ánimo no era bueno y el plantel sabia que no se podían perder mas puntos porque los rivales directos se alejaban y todo era cada vez mas difícil.

El partido iba a ser difícil y Camba sabia que tenia que traerse los tres puntos. Dio una muestra de carácter y con una gran concentración se plantó en cancha de Italiano consiguiendo el tan ansiado triunfo.

En la primera parte fue superior a su rival, contó con las mejores chances y se mantuvo firme en el fondo, con un esquema 5-4-1 que llevo a la práctica a la perfección. Se fue la descanso siendo mejor y con el arco en cero.

En el complemento, el tano con puro empuje fue llenando el campo de delanteros y se arriba al arco de Arias Navarro asfixiando por momentos a Camba que siempre respondió bien.

En el minuto 17 llegó el alivio, tras un centro de Vinaccia, que fue desviado por el arquero Scalzo, encontró en el rebote a Villar que de cabeza metio la pelota en el centro del área y Caroccia, libre, puso el pié y el 1 a 0.

Lo que quedaba fue para el final del partido, fue aguante y concentración. Mucho trabajo en el medio y defensa para cuidar los tres puntos. Tras cinco minutos de adición llego el pitazo final y el emotivo festejo.

Tras once encuentros sin ganar de visitante, llego el triunfo. Cambaceres se mete nuevamente en la pelea y demostró que se puede.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Santiago Gallardo, Leonel Ravest, Diego Bordon y Rodrigo Archubi , Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez  y Sebastián Malandra; Leandro Láazzaro y Sergio Marclay.

Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Esteban Giambuzzi, Franco Ruibal, Abel Flegenal, Nicolás Ricci y Fernando Pasquale.

DT: Horacio Montemurro.

CAMBACERES: Juan  Arias Navarro; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Diego Ayala, Enzo Caroccia, y Fermín García; Juan Vinaccia, Braian Asteazarán, Lucas Villar y  Juan Goicoechea; Diego Ledesma.

Suplentes: Brian Pérez, Nahuel Roa, Galo Capomaggio,  Claudio Azaldegui, Mariano Romero,  Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

DT: Departamento de Fútbol.

GOLES: ST  17′ Enzo Caroccia (CDC)

CAMBIOS: ST  1′ Ruibal por Gallardo (SI); 14′ Flegenal por Ravest (SI); 19′ Azcona por Ledesma (CDC); 21′ Pasquale por Gurrieri (SI); 30′ Romero por Vinaccia (DC); 37′ Roa por Villar (CDC).

AMONESTADOS: Arias Navarro (Cambaceres) Archubi y Giménez (Italiano)

ARBITRO: Mariano Seco