Marketing CDC

DSCN5259
  • Nuestra Visión: Ser un club modelo, en aspectos deportivos y en participación social y cultural con la sociedad.

• Nuestra Misión: Crear la marca Defensores de Cambaceres, con valores sociales arraigados, y a su vez representar al Club de la mejor manera en todas las disciplinas posibles.

Es el club más representativo de la ciudad de Ensenada y el único que la representa en los torneos de AFA. Ocupando uno de los lugares de privilegio en el torneo de la primera C.
El club trabaja en su inserción en la sociedad, participando de todo tipo de actividades sociales y culturales en Ensenada y alrededores.
Con las limitaciones económicas de estos tiempos, y cumpliendo compromisos del pasado, el club esta amoldándose por los causes necesarios para poder progresar en el crecimiento de una institución tan prestigiosa y reconocida socialmente como siempre lo fue.
Para lograr este importante crecimiento, el club debe adquirir recursos económicos de comercios de la zona, y es por eso que acudimos a su firma para que nos acompañe y logremos un crecimiento juntos.

VER LA CARPETA PUBLICITARIA MARKETING

*Formulario de contacto para el Área de marketing