Club Defensores de Cambaceres

LA TRIBUNA EN MARCHA

Text Here (32)

El sueño de la tribuna de cemento esta cada vez mas cerca. Durante todo el dia de hoy y la jornada de mañana se estará trabajando en la tribuna de calle Quintana.

El Vicepresidente Sebastián Martinetti gestionó con Uriel Parrado presidente de CRIBA la posibilidad de conseguir la maquinaria para terminar de montar los tablones de cemento y la empresa MEDIA CAÑA fue la encargada de poner a disposición su maquinaria y operarios. Por lo tanto durante el dÍa de hoy y la jornada de mañana se estará trabajando en la cabecera.

Cabe destacar que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo constante de la Municipalidad de Ensenada, por intermedio su intendente Mario Secoo, que es el responsable que Defensores de Cambaceres cuente con la totalidad de los tablones para la construcción de la tribuna.

Dejar una réplica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>