HIZO TODO, NO ALCANZÓ

Text Here

Tras una larga espera, volvió el fútbol. El Rojo cayó 2  1 ante Sacachispas, el descuento lo marcó Diego Ledesma.

Para Cambaceres fue una parada difícil, se enfrento al puntero del campeonato, y aunque la tabla de posciones muestra dos realidades diferentes, por momentos el Rojo hizo un buen partido donde le jugó de igual a igual y hasta asfixio al equipo local que termino metido en su propio área.

El encuentro fue entretenido desde el comienzo, temprano se puso en Ventaja Sacachispas con un tanto de Eduardo Dos Santos. Camba no altero su juego y con el correr de los minutos demostró que merecía el empate, remates de Villar, Ledesma y también de Vinaccia dejaban en claro que Cambaceres incomodaba al local.

A los 38′ llegó la mas clara, Un disparo de Mallorca se desvió en la mano de Hollembach, el arbitro no dudo y decreto penal y expulsión. El lila se quedaba con uno menos y el Rojo con la chance de llegar al empate que tanto merecía. Mallorca no remato bien y en un segundo se ahogo la cancha de la igualdad.

En el complemento, el equipo de Sergio Rechiutti sufrió nuevamente un gol tempranero, claro se enfrento a un rival que tiene 43 goles en 20 partidos, lo que demuestra una gran efectividad. En esta oportunidad fue Maximiliano Quinteros, el goleador del campeonato, quien amplio la ventaja y puso el 2 – 0 .

Quedaba demasiado tiempo por delante, y Cambaceres siguió en busca. Arias Navarro cuidaba el arco del Rojo y el resto arriba buscando el descuento.

Cuando faltaban seis minutos para el pitazo final, un centro de Vinaccia que conecto Diego Ledesma rompió por fin el cero, aunque no alcanzó Cambaceres hizo un digno papel ante un equipo que lleva seis partidos sin perder.

Defensores de Cambaceres deberá cambiar la cabeza y meterse de lleno en Rosario, donde jugara la fecha 21 ante Central Córdoba el Domingo 19 a las 16 hs.

SINTESIS

SACACHISPAS: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia , Leonardo Domínguez, Brian Hollembach; Julio Serrano, Gonzalo Minguillón, Bryan Mendoza y  Gastón Arrieta; Raúl Pérez;  Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Suplentes:  Juan De de la Fuente, Agustín Castiglione, Lucas Fernández, Ezequiel Dos Santos, Fernando Lavalle, Rodrigo Acosta y Mariano Lutzky.

DT:  Norberto D´Angelo

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro;  Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Juan Goicoechea; Diego Ledesma y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez, Diego Ayala, Fermín García, Galo Capomaggio, Mariano Romero, Mauricio Flores y Gustavo Azcona.

DT: Sergio Recchiuti.

GOLES: PT  12′ Eduardo Dos Santos (S); ST 5′ Quinteros (S);  39′ Ledesma (CDC).

CAMBIOS: ST  6′Azcona por Roa (CDC); 11′ Romero por Villar (CDC); 16′ Lucas Fernández por Quinteros (S); 29′ Flores por Goicoechea (CDC); 35′ Castiglione por Mendoza (S); 38′ Lavalle por Eduardo Dos Santos (S).

INCIDENCIA: PT  38′  expulsado Hollembach (S)  39′  Acevedo (S) le atajó un penal a Mallorca (CDC).

AMONESTADOS: Arancibia y Mendoza. (S)

ARBITRO:  Mariano Seco