ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA

www.clubcambaceres.com.ar (4)

No podía hacerse esperar más, el triunfo tenía que llegar. Y llegó.

Llegó ante el rival más esperado, Argentino de Merlo. Cambaceres se jugaba una verdadera final, una de las tantas que le quedan hasta que concluya el campeonato. Era la última chance para subirse al tren que lo saque de la zona de descenso.

Camba se subió al último vagón con un contundente 3 – 0, ahora queda a cinco puntos de su rival directo y tiene un partido menos.

Ganó con autoridad, con esa autoridad que hacia tanta falta.

Desde el minuto cero, camba fue protagonista, se plantó en el campo y consiguió los tres puntos .

A los 11′ de la primera etapa llegó la apertura del marcador, tras una jugada preparada que vienen trabajando bastante y en la cual quedó plasmado el trabajo que viene realizando  del Cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka . El centro vino por parte de Mauro Mallorca que logró conectar Brian Martinez y asi poner el 1 – 0. El rojo se tranquilizó con la ventaja y se fue acercando cada ves mas al arco rival.

A los 35′ llego la chance de ampliar la ventaja, cuando el arbitro decreto penal tras una falta de Cabrera a Mariano Romero. pero Azcona no lo pudo cambiar por gol ya que Cabrera acertó el tiro y envio la pelota al córner.

Camba cerró el primer tiempo cn dos llegadas muy claras que impidió el portero de la visita.

Ya en el complemento, Cambaceres madrugó y a los 2 ‘ Azcona con un golazo de tijera puso el 2 – 0 y aniquilo anímicamente a Argentino de Merlo que no tuvo reacción alguna. Cambaceres fue claramente superior y cerró una gran tarde a los 42′ cuando Gpicoechea puso el 3 – 0 defnitivo en el 12 de Octubre y de jo los tres valiosos puntos en Ensenada.

SINTESIS

CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Galo Capomaggio, Lucas Villar y  Mariano Romero; Mauro Mallorca y Gustavo Azcona.

Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Brian Asteazaran, Claudio Azaldegui, Martín Batalla y Diego Ledesma.

DT: Ricardo Kuzemka

ARGENTINO DE MERLOMartín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowsky y Leandro Pérez; Martín Perelman, Jonatan Duche, Gastón Trotta y Santiago Davio; Diego Jaime y Fernando Maldonado.

Suplentes:  Pablo Aurrecochea, Damián Gutiérrez, Marcos Zampini, Ricardo González, Federico Alderete y Sergio Avalos.

DT:  Sergio Quiroga

GOLES: PT  11′ Brian Martínez (CDC); ST 2′ Azcona (CDC); 42′ Goicoechea (CDC).

CAMBIOS: ST  1′ Fleitas por Kruchowsky (AM);  4′ Avalos por Pérez (AM); 14′ Ricardo González por Maldonado (AM); 21′ Asteazaran por Mallorca (CDC); 25′ Ledesma por Azcona (CDC); 34′ Azaldegui por Vinaccia (CDC).

AMONESTADOS: Arias Navarro. Goicoechea (Cambaceres) Cabrera, Leandro Pérez, Ursino y Kruchowsky (Argentino de Merlo)

ARBITRO: Rodrigo Pafundi