DERROTA POR LA MINIMA ANTE EL PINCHA

RG-4597-800x500

El equipo alternativo de Estudiantes venció por 1-0 al conjunto de Ensenada en un partido que se jugó en la cancha número 3 del Country Club. El gol albirrojo lo convirtió Nicolás Talpone

En los dos tiempos de 35 minutos, Estudiantes pudo imponerse en el resultado ante el primer equipo del conjunto de Ensenada. El único tanto llegó a los 22 de la etapa inicial con un centro de Juan Bautista Cejas para Talpone que controló la pelota en la puerta del área y remató con fuerza.

Vale destacar el rendimiento del Rojo, que a pesar de no haberse impuesto en el marcador, logro una buena prática de fútbol.

El encuentro podría haber tenido mayor cantidad de goles sino hubiese sido también por la buena tarea del golero rival, Juan Ignacio Arias Navarro, que a los dos minutos del complemento le contuvo un tiro desde el punto penal a Julián Marchioni.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz; Bruno Cabrera, Julián Marchioni, Juan Perotti; Iván Gómez, Juan Bautista Cascini; Juan Bautista Cascini, Leonardo Areal, Nicolás Talpone; Nahuel Luna.

Entrenador: Nelson Vivas.

Cambaceres (0): Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Juan Goicochea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Entrenador: Sergio Recchiutti.

Goles: PT 22’ Talpone (E).

Cambios: ST 0’ Estéfano Francesconi por Pourtau, Franco Sivetti por Areal y Lucas Diarte por Perotti; 5’ Ignacio Gariglio por Cabrera, 17’ Facundo Quintana por Cejas, 21’ Oses por Talpone y 29’ León Piergiacomi por Ruiz Díaz (E); Mauro Mallorca por Ledesma (C) y Mariano Romero por Goicoechea (C).

Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Incidencias: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Fuente: Prensa Estudiantes