DERROTA EN GERLI

16797873_10154407057573014_8725359216031826043_o

En un nuevo partido preparación desarrollado en la sofocante mañana de hoy, con vistas al reinicio del Torneo de la Primera “C” 2016-2017, se desarrollo el amistoso entre El Porvenir y Defensores de Cambaceres.

El equipo local se impuso por  1-0, con tanto de Walter Zunino de tiro libre al cierre del primer tiempo, en un cotejo de 70 minutos de juego donde los “blanquinegros” siempre tuvieron la iniciativa, de la mano de su figura Román Martinangeli que se llevó los aplausos de todos los presentes. Ambos equipos formaron así:
EL PORVENIR: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez y Román Martinangeli; Guillermo Carrizo; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

DT: Gustavo Carlos Gamba.

CAMBACERES: Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Ignacio Vinaccia, Brian Asteazarán, Lucas Villar y Juan Fernando Goicoechea; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

DT: Sergio Osvaldo Recchiuti.

Luego llego el turno de los suplentes que igualaron sin abrir el marcador.

El Porvenir: Brian Ezequiel Velazquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, César Pérez y Jose Shaffer; Enzo Chazarreta, Nicolás Marquevich y Ciro Campuzano: Federico Motta; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Cambaceres:  Brian Pérez; Brian Martínez, Diego Ayala, nNcolás Melluso y Fermín García; Ayrton Cereijo, Patricio Acosta, Galo Capomaggio y Claudio  Azaldegui; Mariano Romero y Mauricio Flores.

PH: gentileza de Germán Zabala

Fuente: Prensa El Porvenir