DEFENSORES DE CAMBACERES – CONIN LA PLATA

#CambaceresSolidario

Queremos informarles que el Club estará colaborando con la Fundación Conin La Plata, representada en la Ciudad de La Plata por la Asociación Civil Sin Fines de Lucro denominada “Nutrir La Vida”.

La Fundación contempla una amplia gama de actividades sociales siendo su principal objetivo la prevención de la desnutrición infantil mediante el empleo de la metodología CONIN.

Para el Club Defensores de Cambaceres este acercamiento es un logro muy importante, que refleja nuestro compromiso y nuestra obligación de colaborar con la Sociedad.

Para mas información sobre la Fundación pueden visitar su Página Web :

O tambien buscarlos en facebook :

Http://Facebook.com/coninlaplata