AMISTOSO Y GOLES ANTE LA LA PLATA FC

IMG-20170202-WA0010

El plantel de Cambaceres entrenó en el estadio 12 de Octubre y quienes no formaron parte del amistoso ante Gimnasia, realizaron una práctica de fútbol ante La Plata FC.

Fue una práctica positiva donde el equipo de Recchiuti se impuso por 4  - 1 y redondeo un excelente partido.

Los once que salieron al campo fueron: Pérez , Martínez , López , Ayala , García, Ayrton Cereijo , Batalla , Azaldegui, Guglielmo, Mallorca y Romero . Luego ingresaron Santucci ,  Melluso,  Kevin Cereijo , Capomaggio, Acosta y flores

En la primera parte el encuentro fue parejo, Camba logro abrir el marcador con un tanto de Azaldegui. En el complemento, La Plata empató con gol de Vargas pero con el correr de los minutos el Rojo fue aumentando la ventaja con dos goles de Mariano Romero y uno de Melluso.

El equipo sigue de pretemporada y continuará con los encuentros amistosos. El 7 de febrero juega la “Copa Ciudad de Ensenada” y donde enfrentará al Club 5 de Mayo.